Área diseñada para generar estudios de mercado, creación, construcción y
actualización de bases de datos a la medida y target.
CRM actualizado,
segmentado y calificado.
Ejecuta campañas de fidelización
y/o prospección calificada optimizando presupuestos.
Detección de
Problemáticas
- La naturaleza de la fuerza de ventas frecuentemente implica alta rotación, que se vincula con pérdida de información clientes.
- Algunas empresas no utilizan CRM o cartera de clientes (repositorio)
- Falta de segmentación cartera de clientes.
- Inexistencia de estrategias fidelización.
- Falta de conocimiento referente a que es más sencillo conservar un cliente que generar un cliente nuevo.
- Fuga de información y cartera de clientes.
- No se sabe porque nos compran o nos dejan de comprar.
- Desconocimiento de Venta incremental y venta cruzada desde su cartera de clientes.
- No existe atención a clientes porque no hay una segmentación de acuerdo a utilidad de cada cliente lo que conlleva a insatisfacción y pérdida del cliente.
- Debido a que no está actualizada base de clientes instalada no es posible emprender campañas de tipo e-mailing entre otros.
- Típicamente las empresas no tienen expertise para identificar nuevos prospectos del mercado que son target para ellos y su crecimiento.
Beneficios al contratar
- Permite actualizar la cartera de clientes o ex cliente , así como identificar nuevos prospectos target
- Permite definir estrategias de fidelización, retención con base a segmentación de mercado o prospección
- La estandarización en la información permite importar al CRM o repositorio datos precisos de nuestros clientes
- Permite venta incremental de cada cliente y venta cruzada al tener bases actualizadas y precisas
- Ejecución de campañas de e-mailing optimizadas y prospección calificada.
Beneficios al contratar
- Estudio de mercado Target, desde cero con los requerimientos que cada cliente solicite.
- Entregas semanales sobre actualización cartera de clientes y prospectos target.
- Campos requeridos a solicitud del cliente.
- Validación de cada campo en tiempo real.
- Construcción de ser requerida para importación a CRM.
Prospección
Calificada
Con nuestra División Contact Center, la empresa obtiene una perspectiva total de clientes, contribuyendo a la toma de decisiones en función de metas específicas.
La Empresa obtiene calidad de datos en beneficio del área de Marketing.
Up-Selling
Cross-Selling
La Empresa obtiene las herramientas necesarias para ejecutar campañas de venta incremental y venta cruzada, evitando riesgos sobre productos o servicios desconcentrados.
Contact Center de B2B Leads contribuye al incremento de rentabilidad de la Empresa y/o proyecto.
Conoce algunos
de nuestros clientes.
Conoce nuestro expertise a través de las Empresas que han confiado diferentes proyectos a B2B Leads.



















Bases de Datos
Desarrolladas sobre
Estudio de Mercado
Incrementa el rango y efectividad de la base de datos, implementando la estrategia necesaria para un desarrollo completo.
Aprende más sobre
nuestro Portafolio de Servicios.
Conoce todo lo que B2B Puede hacer por tu proyecto y/o empresa: Educación continua, Asesoría con enfoque internacional y más.
Contacta con
un Asesor Experto.
Utilice el formulario para contactar o llámenos para conocer las ventajas de contratación de nuestros módulos.
T. +01 (442) 186 1080
Constantinopla #49,
Col. Misión de Santa Sofía.
C.P. 76902
Querétaro, Qro.
México.