Identificar oportunidades y fortalezas que contribuyan a la mejora, permitan enfocar el análisis dentro de la cadena de suministro, estableciendo quick wins y un plan de trabajo dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes.
Levantamiento, análisis
y aplicación de información.
Consolida la inversión de la Empresa y/o proyecto con resultados medibles y de impacto inmediato.
Objetivos de
este Servicio
Identificación de las principales
problemáticas a resolver para la contratación
de este servicio.
1. Identificación de voz.
Desarrollar una encuesta de servicio al cliente que permita identificar la situación actual de la Empresa en términos de la “Voz del Cliente” en el ámbito de clientes directos.
3. Fortalezas.
Identificar fortalezas con el objetivo de mantenerlas y asegurar su continuidad.
2. Oportunidades.
Identificar oportunidades de mejora que permitan enfocar el análisis dentro de la cadena de suministro para establecer quick wins y un plan de trabajo dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes.
Beneficios al contratar
Quick Wins resultado de una estrategia desarrollada
bajo la propia voz del cliente, las fortalezas y oportunidades
de la Empresa.
- El alcance de la propuesta incluye la aplicación de la encuesta a un número de clientes directos y distribuidores acordado.
- Input para el estudio:
- Catálogo de clientes con la información disponible en términos de: nombre de la empresa, nombre del contacto, departamento, asesor, etc.
- Levantamiento y validación de datos del catálogo de clientes.
- Elaboración de pareto de clientes
- Diseño y validación de cuestionarios
- Aplicación de encuestas
- Análisis de resultados
- Presentación de resultados y quick wins.
Quick Wins y
Resultados
A través del Focus Group adecuado, obtenemos la voz del cliente para desarrollar una estructura que de prioridad a los datos más relevantes, necesidades y expectativas para conseguir resultados de alto impacto en tiempos reducidos.
Input adecuado +
Análisis correcto
Ponemos la voz del cliente en contexto del producto o servicio, utilizando la metodología adecuada en orden de necesidades directas sin pérdida de información.
Conoce algunos
de nuestros clientes.
Conoce nuestro expertise a través de las Empresas que han confiado diferentes proyectos a B2B Leads.
Conoce más sobre
Nuestro Contact Center
B2B Leads | Arquitectura de Negocios cuenta con el expertise, infraestructura y capacitación necesaria para impulsar tu proyecto.
Nuestro Contact Center y Generación de Citas Calificadas, son un plus que incrementa el valor del desarrollo de este servicio.
Aprende más sobre
nuestro Portafolio de Servicios.
Conoce todo lo que B2B Puede hacer por tu proyecto y/o empresa: Educación continua, Asesoría con enfoque internacional y más.
Contacta con
un Asesor Experto.
Utilice el formulario para contactar o llámenos para conocer las ventajas de contratación de nuestros módulos.
T. +01 (442) 186 1080
Constantinopla #49,
Col. Misión de Santa Sofía.
C.P. 76902
Querétaro, Qro.
México.